domingo, 23 de septiembre de 2012

ABUSO SEXUAL EN LA RED



                                    SEXO EN LA RED




Los pederastas suelen intercambiar información sobre cómo engañar a los padres de un niño, cómo intercambiar pornografía de manera privada y cómo evitar ser descubiertos. Los foros en los que operan son cada vez más cerrados. Los que tienen conocimientos sobre seguridad en  los comparten con los demás, de modo que cada vez son más difíciles de localizar, si bien los métodos de la policía son, también, cada vez más sofisticados.
Las imágenes que se suelen ver por Internet proceden de lo que la Policía llama «intercambio altruista». Normalmente no son colocadas por organizaciones, sino por los propios pederastas, que muchas veces las obtienen de su entorno familiar (hijos, sobrinos, hijos de vecinos...).
Los policías expertos en Internet han explicado en reiteradas ocasiones que los pederastas se infiltran a menudo en chats de adolescentes, haciéndose pasar por personas de su misma edad y consiguiendo en algunos casos que lleguen a desnudarse frente a la . También intentan obtener sus teléfonos para tratar de lograr un contacto real. Lo más usual es que el pederasta ingrese en un chat, se registre con un apodo y abra una sala de usuario en la que, en apenas media hora, puede intercambiar decenas de fotos y vídeos. Luego la sala desaparece.
De acuerdo con diversos informes policiales, los pederastas empiezan con imágenes más suaves y van derivando hacia imágenes cada vez más duras y con víctimas más jóvenes, lo que les lleva a desear un contacto real que, en muchos casos, se acaba satisfaciendo en el denominado

1 comentario:

  1. Es necesario actuar contra estos delitos y observar a los niños aunque no sean de nuestra familia y armarnos de valor para denunciar cualquier anomalía,tambien observar a los adultos que tienen a su cuidado a menores.

    Denunciemos cualquier abuso del que seamos testigos no importa que sean de nuestra familia,porque si no lo hiciéramos tal vez nuestro hijo puede ser la próxima victima.

    Rompamos el silencio! Y ESTO ES LO QUE YO PIENSO

    ResponderEliminar